Skip to main content

Estimados socios:

Nos place comunicarles que entre la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) y la Sociedad Argentina de Cirugía de la Obesidad (SACO), se firmó el año pasado un “ACUERDO DE RECIPROCIDAD ACADÉMICA” durante el encuentro que ambos presidentes, los Dres. Juan Carlos Ruiz de Adana y Mario Norberto Antozzi, han tenido en ocasión del Congreso Mundial de Cirugía de la Obesidad realizado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
Entre los distintos puntos que acordaron ambas sociedades se destaca la posibilidad de realizar de forma online un curso de capacitación sobre temas que nos convocan.  En esta ocasión la SECO nos está ofreciendo su plataforma para que a través de nuestra página web los socios de la SACO puedan inscribirse en el IV Curso avanzado en Cirugía Bariátrica y Metabólica. El costo es de 150 euros.
La iniciación del mismo es el 2 de octubre y la SACO lo está ofreciendo a todos sus socios como uno más de los servicios prometidos por parte de esta Comisión Directiva.
Sin otro particular los saluda atentamente

Dr Mario Antozzi
Presidente de la SACO


El IV Curso Avanzado en Cirugía Bariátrica y Metabólica se llevará a cabo del 2 de octubre al 26 de noviembre de 2017 realizándose la IV edición del curso online sobre los aspectos más controvertidos y avanzados de la cirugía bariátrica incluidas las diferentes cirugías de revisión y manejo de las complicaciones complejas.
Además de videos e imágenes relacionados con cada capítulo, este año como novedad habilitaremos un chat con presentaciones en directo con los expertos.
El plazo de inscripción se abrirá en julio para los socios SECO. El curso estará disponible en la plataforma campusseco.org de nuestra página web seco.org
Este curso formará parte del Programa de Formación SECO y será requisito indispensable para la obtención del Diploma de Competencia.

Para inscripciones completar el formulario en este link:

:: INSCRIBIRSE AQUÍ ::

Abrir chat