Skip to main content

Nos gustaría invitarlo a registrarse para una destacado evento científico que hemos esponsorizdo: el Congreso Mundial sobre Terapias de Intervención para la Diabetes Tipo 2 (WCITD 2019 World Congress on Interventional Therapies for Type 2 Diabetes ), en conjunto con la Asociación Americana de Diabetes (ADA), que tendrá lugar del 8 al 10 de abril, 2019 en Nueva York.

El WCITD 2019 convocará a clínicos, científicos y responsables políticos para discutir los últimos hallazgos de la investigación en cirugía metabólica / bariátrica y nuevas terapias de intervención para la diabetes tipo 2. El Comité Organizador está dirigido por Francesco Rubino (Director del Congreso), junto con Philip Schauer, David Cummings, Lee Kaplan y William Cefalu (Copresidentes del Programa). Las primeras tres ediciones incluyeron la participación de expertos líderes mundiales, entre los que se encontraban acreedores de Premios Nobel, y asistentes de más de 60 países. El próximo congreso se basará en el éxito de eventos anteriores, con un enfoque en proporcionar acceso a un tratamiento de vanguardia y avanzar “De las pautas a la implementación”.

Como miembro de una sociedad aval, tiene derecho a un ahorro de US$ 100 de la cuota de inscripción. Simplemente indique que usted es un miembro en el formulario de registro en línea.

Registrese ahora

Encuentre más información en el sitio web del congreso: www.wcitd.com

Abrir chat