Skip to main content

Estimado colega, la presente encuesta realizada por el comité de comunicación de SACO tiene como objetivo comparar nuestras actividades bariátricas en el periodo comprendido entre 01 de Abril al 31 de Mayo del 2019 e igual meses del 2020. De esta forma podremos conocer el impacto que tuvo la pandemia COVID -19 en nuestras practicas quirúrgicas y estimar los efectos en nuestros pacientes que son un grupo de riesgo.
Los resultados serán comunicados a nuestros socios y a la comunidad en general para crear conciencia de que la cirugía bariátrica es el tratamiento más efectivo contra la obesidad y si se están realizando o no en este momento.

Le llevará unos cuatro minutos contestar este cuestionario.
Ud. no se beneficiará de los resultados de la investigación pero esta puede suponer beneficios potenciales para la comunidad bariátrica de argentina.
Su participación será voluntaria y no recibirá retribución por participar ni represalias por no participar, ni pérdida alguna de beneficios.
Al responder el cuestionario, asumiremos que usted está dando consentimiento en participar de esta investigación.
Le aseguramos que sus respuestas serán manejadas en forma confidencial, con acceso exclusivo para los investigadores del estudio.

La encuesta permanecerá abierta hasta las 23hs del 05/07/2020.
Comité de comunicación SACO.

Abrir chat