Skip to main content

Las “V Jornadas Internacionales de Actualización en Cirugía Bariátrica” se realizarán en Córdoba los días 15 y 16 de septiembre de 2017. Las jornadas están organizadas por el Servicio de Cirugía Bariátrica y Metabólica y el Servicio de Obesología y Trastornos Alimenticios del Sanatorio Allende, y tendrán lugar en el Sheraton Córdoba Hotel.

Contarán con la presencia de destacados profesionales de reconocida trayectoria del país y del exterior, constituyendo un programa científico de alto interés académico. Las Jornadas están dirigidas a Cirujanos Bariátricos, Cirujanos en general, Médicos, Licenciados en Nutrición y Profesionales relacionados a ámbitos de la medicina. En esta oportunidad, se abordarán temas relacionados a la cirugía bariátrica, técnicas y tendencias, y cirugía para diabetes en vistas a una capacitación integral del profesional para el tratamiento del paciente.

El evento se conforma a los fines de funcionar como un espacio de encuentro e intercambio científico entre todos los participantes. Para ello se planificaron diferentes momentos de debate y discusión de las diferentes áreas intervinientes, como así también conferencias y simposios a cargo de reconocidos disertantes.

Abrir chat